Educación

Saludo de la Concejala de Educación, Cultura, Normalización Lingüística y Comunicación web

 

 

La educación y la cultura son unas de las apuestas más firmes del Ayuntamiento de Massalfassar, porque juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. La educación y la cultura son herramientas para construir el futuro y avanzar hacia una sociedad más abierta, más plural y más justa, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades.

 

Por eso, hablar de educación y de cultura es hablar de un colectivo muy amplio: niñas y niños, jóvenes, adolescentes, padres y madres, maestras, etc... Todos estamos llamados a hacer de nuestro pueblo una gran comunidad educativa y de nuestros centros educativos un nexo de unión para el desarrollo de actitudes y valores.

 

El valor del trabajo, del trabajo muy hecho, del esfuerzo, de la dedicación y de la responsabilidad son los ejes que impulsan la tarea que llevamos a cabo desde la concejalía y que queremos compartir con toda la comunidad educativa y con todas las asociaciones del pueblo. Entendemos nuestra tarea como una tarea abierta y participativa, donde la voz de todos y cada uno de los vecinos tiene que ser escuchada y valorada. Y con este objetivo en mente andaremos para mejorar la oferta cultural del pueblo de Massalfassar y la calidad de sus servicios educativos.

 

Empar Duet Castelló

Concejala de Educación, Cultura, Normalización Lingüística y Comunicación Web.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31